domingo, 23 de septiembre de 2012

14 - ENTREVISTA EN LA BIBLIOTECA


Ayer me dijo Rowena que si quería podía ir conmigo a la biblioteca. A las 9 y media de la mañana nos ponemos en marcha. Nos vamos en coche Rowena, Henri y yo. Por el camino me dice que va a aparcar a las afueras porque encontrar sitio en Cambridge es una locura y los parkings son caros. Aparcamos en el aparcamiento de un parque con columpios para niños. Nos metemos en el parque y jugamos una media hora con Henri en los columpios. Se lo pasa pipa. Cuando se cansa nos vamos por un camino del parque que te lleva directo al centro de la ciudad. Vamos al banco por que ella tiene que sacar dinero. Después vamos a dos tiendas. Luego me mete por unas callejuelas y me va contando cosas hasta que llegamos a un gran centro comercial en pleno centro de la ciudad. Tenemos que subir y bajar varias veces las escaleras mecánicas porque a Henri le pirran y si no te monta el número. Después subimos al primer piso y bajamos unas rampas que para mi sorpresa nos meten en la biblioteca. La nueva biblioteca está en un centro comercial!!!!!
Tras preguntar en el mostrador me remiten al tercer piso. Nos dirigimos allí al área de aprendizaje para adultos. Le pregunto a una chica y en ese instante llega una señora y le dice que me atiende ella. Me mete en una oficina y me pregunta que quiero. Le digo que quiero hacer bien mi curriculum, informarme sobre clases de inglés y buscar un trabajo de conductor a media jornada (le cuento todo el rollo). Me enseña un calendario para que elija un día para la cita. El que mejor me viene por el horario es el jueves a las 10. Me lo apunta en un papel y nos despedimos. Ya tengo cita en los servicios gratuitos para adultos.
De vuelta al coche volvemos apara en el parque a jugar con Henri y volvemos a casa. 

Una mañana no da para nada cuando vives a 12 kilómetros de la ciudad y tienes que ir y volver para comer. Solo da para una gestión cada día.
Por la tarde lo de siempre, cuidad y jugar con los niños hasta la hora de cenar.

No me puedo extender más porque no tengo tiempo para escribir.

Mañana es sábado y será mi primer día de exploración de Cambridge.

2 comentarios: