jueves, 20 de septiembre de 2012

11 - YA ESTOY EN CAMBRIDGE


Ya estoy en Cambridge.

Llegué a Standsted según lo previsto tras saludar a Jorge y Patri que desembarcaban en Ranón en el avión que yo tenía que coger.
Cogí el autobús a Cambridge sin ningún problema ya que me conozco el aeropuerto de la experiencia anterior y me bajé en Trumpington que es la primera parada que hace el bus en las afueras y donde me dijeron que lo hiciera para ir a buscarme. Te bajas en un “park & ride” que es algo así como un aparcamiento para coches y bicicletas donde poder coger distintos autobuses. Es como una versión parking de una estación de autobuses, pero los autobuses allí no aparcan, sólo dejan y cogen gente y se van. Había un mogollón de bicis aparcadas.
Al poco tiempo llega la madre con los niños en un Honda familiar. Se baja y me saluda, es joven y muy maja. Los niños en la parte de atrás me llaman y les saludo también a ellos. Me monto en el coche y nos vamos. Por el camino hablamos de lo típico y le cuento lo de mi otro host. Ella flipaba.
Llegamos a la casa. Mola, es un antiguo molino. Me bajo del coche y Phillip el mediano me llama y me lleva directo a ver a los dos perros (dos beagles). Después sin dejarme sacar las maletas los niños me llevan arriba a enseñarme mi habitación y las de ellos que están en la torre que tiene tres plantas. En el último piso hay dos camas y se ponen a saltar en ellas y acabo debajo de tres niños bastante excitados dándome una paliza:



























Mi habitación es muy guay. Hasta tiene lavabo propio. El armario es enorme y la cama para dos. Además hay una mesa donde poner el portátil en la que me han puesto un alargador para conectar mis artilugios:












 

Más tarde, con los niños más tranquilos llega el padre. También es muy majo. Me enseña como conectarme al wifi. Menos mal porque no sé porque intenté mandarle un mensaje al móvil de mi hermana y no hubo manera.
También me enseña una hoja con normas de la casa y lo que tengo que hacer y eso:

-      Se desayuna entre las 7 y las 8:30.
-      Se come entre la 1 y las 2.
-      Se cena hacia las 8.

Las mañanas son mías para hacer lo que quiera, pero a partir de las 14:30 tengo que ayudarles con cosas de la casa como pintar, jardinería o lo que sea y a las 16:30 ayudar con los niños hablándoles en español.
También me dicen que tengo que hacer baby-sitting los jueves de 19 a 21 por que ellos se van a un curso de español, y a lo mejor algún sábado para que ellos puedan ir a tomar algo. El resto del fin de semana es mío además del los otros fines de semana. En mí tiempo libre puedo irme de la casa cuando quiera y los fines de semana puedo dormir fuera si me da la gana. Genial.

Bueno, os dejo que me voy para la cama ya que mañana a las 6 en pié.

Mañana tendré una aventura de las mías..................

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta!! tas como un marqués!! A ver qué tal la comida, que los ingleses tienen mala fama.
    Y cómo es que van a clases de inglés? no son ingleses?

    ResponderEliminar
  2. Me equivoqué, es español. Ya lo he cambiado.

    ResponderEliminar